Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

viernes, noviembre 11, 2005

Cerrar cìrculos


Cerrar los cìrculos
Cerrarlos todos
Cerrarlos bien
Cerrarlos de a uno
Cerrarlos siempre
Cerrarlos por sobre todas las cosas
Cerralos sin miedo
Cerrarlos sin rabia
Cerrarlos con amor
Cerrarlos con esperanza
Cerrarlos con delicadeza
Cerrarlos sin nostalgias
Cerrarlos con alegrìa
Cerrarlos despacio
Cerrarlos muy fuerte
Cerrarlos con paciencia
Cerrarlos como puedas

7 Comments:

Blogger Cristy said...

Siempre hay algo que fundir en el corazòn...algo que debes quemar para siempre y entenderlo de otra manera....siempre ......y siempre hay algo que viene màs adelante.
Fuerza a los que como yo, les cuesta cerrarlos

10:06 p. m.  
Blogger Can said...

Estoy seguro de haber visto esa foto en algun lado...

Oiga, visite mi blog-comic :)

Las Aventuras de Juanelo

1:11 p. m.  
Blogger librakaur said...

círculos...estamos llenas de ellos...son círculos concéntricos...y muchos están abiertos...y gracias a que están abiertos, no nos estrangulan...el día en que algunos se cierren...siento que dejaré de respirar...

pero también se, aunque no quiero ni pensarlo...
...debo cerrarlos...

4:10 a. m.  
Blogger racarrás said...

y yo que estaba abriéndolos...

8:18 a. m.  
Blogger Cristy said...

racarras.... los cìrculos se van cerrando y luego se van abrieeendo asi es la cosa......

8:11 p. m.  
Blogger Cristy said...

Libritakaur los circulos se limpian para cerrarlos limpiecitos ...luego puedes mirarlos desde la distancia con ternura......como la historia que te contè el otro dìa ...ha sido buen estar cerca gracias

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta pensar que los círculos son como caleidoscopios... llenos de formas y colores que tu controlas según el sentido que les otorgues...
DESEA, UNO HACE QUE LAS COSAS PASEN.

7:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home