Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

domingo, octubre 09, 2005



Con todo........

desde el acantilado màs alto
las alas màs abiertas
el cielo me rodea.



Con todo........
y sin miedo al vacìo
desnuda
siento el hielo
lanzando todas las flores
desde mi pecho
y mi boca.



Y me dicen que el derroche no existe....
que se acaba con lo años.

Y respondo que soy capaz de abandonarme......
y perderme
por latir màs fuerte cada dìa.



Que el derroche existe.....

que el derroche es razòn
que no existe otra forma.
Que espero verte algùn dìa
l a n z a r t e
desde el acantilado màs alto....
n u e v a m e n t e

5 Comments:

Blogger librakaur said...

el derroche...es extasis...es vida...es aire para vivir...
derrochar amor...
derrochar pasión...

es un vicio...sólo un vicio más...

7:59 p. m.  
Blogger calli said...

El derroche, o más bien far sin medir. Me fascinó tu expresión de libertad. Vaya que experiencia!
Me aferro a la idea a creer que ese momento me está esperando, en eso creo,... Y en que crees tú?
Siento que la vida es un canl en el que el modo de expresión es liberar, porque o sino la mochila se carga con piedras que luego hace más complicado el camino.
Tu dimension de extasis me recuerda el sentido de la vida.

9:29 p. m.  
Blogger Cristy said...

Es sentirse viva!!!!!...nada más nada menos!!!! Que todo venga !!!!!

2:02 p. m.  
Blogger calli said...

El sentido de separatividad es lo que nos hace temer. Sentirnos solos, no por estar fisicamente solos, sino ese estar solo porque no nos conectamos con las personas, u eso ocurre en circunstancias, hay un momento o un lugar en que no estamos en la misma sintonía y no quiere decir que seamos miedosos, sino más bien una suposición de que nos pueda ocurrir. Es que la vida se encarga de que pasemos por todas las emociones para tener referencia del convivir. Y es que el estar acompañados es fascinante pero cuando las personas que nos rodean no nos escuchan es angustiante.
Pero como etsamos viviendo la colaboración de maturanan, en que dejamos de lado la competencia por el propio bienester y nos sumamos a trabajar por lo que nos gusta y sentirnos útil, solo necesitamos decirnos que es lo que sentimos para cambiar ese sentido de separatividad. Un poco enredado? es que quiero integrar el desarrollo humano al espacio relacional y la fenomenología, a traves de la espiritualidad.

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunas veces derrohamos amor, otras derrochamos momentos, derroches de plata, que son tan espontanéos como cuando respiramos para derrochar vida...Sentada en el infinito...derrochamos tiempo,pero ese tiempo es el más valiosos que tenemos, sin él no somos nada, ese tiempo nos hace crecer, vivir y madurar...
Besos

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home