Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

viernes, septiembre 30, 2005

La crisis

En ocasiones pienso que no estoy en crisis...
la crisis de la adolescencia,
la de los 18 ,
la de los 21 ,
la crisis de la entrada a la universidad,
la de el adulto joven,
la crisis de la entrada al mundo laboral,
la crisis de la disconformidad laboral de los 30,
la crisis de la soledad después de los 30,
la crisis que viene....
...la de los 40 ,
etc.
etc.
etc.


En ocasiones ....

pero sólo en ocasiones ,pienso que por lo menos las he superado jajajaja...

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola:
Creo que te faltaron "crisis", como por ejemplo:
La crisis con tus seres queridos, las crisis de la familia que pasan a ser tus crisis tambien, la soledad y tu gato, que puede llegar a ser una crisis de necesidad...etc... Pero piensa que las crisis son etapas de la vida que te permiten crecer y reafirmar la identidad....

Buena suerte con tu blogss...galla..nos vemos a la noche...besos

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:29 p. m.  
Blogger Cristy said...

jjj

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira galla donde te vine a ver... por lo menos te veo de alguna forma acá... tantas cosas nuevas que no están pasando oye.... ya po eso

5:08 p. m.  
Blogger calli said...

Hola Cristy; que bien...es una catarsis este blog, vamos de a poco contagiandonos en esta nueva dimension, si acaso es la llegada del nuevo paradigma? me encantó, un regalo que creo puede regargarte de energia; la palabra crisis viene del griego, crecer. Un dato optimista. Y cuando la vida se encarga de cerrar etapas viene un renacimiento, se nos abren nuevos canales de expresión. Ànimo! nos estamos visitando en los blogs y en las clases de yoga...

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

crisis...que palabra...cada día es una crisis...y en eso estamos...no???

5:51 p. m.  
Blogger librakaur said...

cristy se me ocurrió hoy sábado 1 de octubre celebrar mi cumple....llámame

2:03 p. m.  
Blogger calli said...

Gracias Cristy por tu cariño y preocupación, lo siento en mi alma, lo pasé super bien ayer. Aunque faltó el dancing no má, vamos a tener que organizar un dance porque hay mucha energia dando vueltas y hay hartos fines y comienzos de ciclos que celebrar. Suerte en la semana, nos vemos en Yoga.

7:06 p. m.  
Blogger Cristy said...

Gracias a los que me comentaron!!! tengo que decirles que creo que soy una ADICTA a las crisis, a los cambios....a las nuevas oportunidades...a los comienzos....a los días....a la vida..... estoy feliz.....soy feliz ..y agradecida...

10:14 a. m.  
Blogger librakaur said...

¡¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeeee!!!!!!

....yo tambien

4:59 p. m.  
Blogger Intense Star said...

yo no salgo de mis malditas crisis!

5:49 p. m.  
Blogger calli said...

Querida Cristy concuerdo contigo en lo de los cambios, las crisis, la vida, porque son alineamientos de todo lo que asimilamos en el diario vivr y la enorme cantidad de informacion con la que contamos. Si dia a dia estamos cambiando, y de un momento a otro viajamos por una serie de emociones, y es adrenalinico. Pero ahora podriamos hacer un debate o un intercambio de ideas sobre la biologia del amor, siendo lo que desencadena toda las crisis y cambios que vamos viviendo. El Amor o ayun en mapudungun. Para los mapuches amor es un estado en que uno ve la luz en el brillo del ojo de la otra persona. Es un sentimiento en que se iluminan mutuamente, una pareja, y que en algun momento se acaba la luz y puede terminar el amor pero no se finaliza, sino que tambien existe la posobilidad de que reaparezca. Es un estado que cambia.
Espero no dar la lata, pero hace tiempo que queria ponerlo en el dialogo virtual, veamos que pasa.

1:50 p. m.  
Blogger Oscar said...

... las crisis son permanentes, salimos de una y entramos de otra. Sólo queda superar una y esperar la otra. Eso es lo bonito, no?
Saludos.

5:26 p. m.  
Blogger Cristy said...

Que bueno verlo por estos lados.... todos estamos en esa...asì parece que es crecer...una tras otra... y sabes ...tambièn hay que aprender a disfrutarlas... las decisiones...los desafìos...los nuevos lugares y personas...me encantan!!!!
Dirìa que soy adicta a la adrenalina... a los estados de crisis en buena!!! aprender...disfrutar los procesos màs que los objetivos....

10:07 p. m.  
Blogger juan calabaza said...

huyyy se de lo que hablas!!! estoy llegando a la de los 30! es mas o menos como "sueño co0n serpientes" de silvio rodriguez no? "la mao y aparece una mayor" problema tras problema, nuestra existencia.... jejeje esperemos seguir adelante con mas animo!

saludos

5:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufff, una tras otras las olas del mar y de la vida, hoy nos hemos visto en 3 ciudades, RANCAGUA, SANTIAGO Y VALPARAÍSO y las malditas crisis siempre ahi, las odio pero ya que están ahi, mejor pasarlas con una sonrisa, asi a lo Cristi.

MONCHY

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home