Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

viernes, noviembre 04, 2005

Me sorprendo



ME SORPRENDO

Así como con la belleza y la bondad de lo natural
Así como con la humildad y la inocencia de un niño



Así me sorprendo con la
MUERTE


Así me
REMECE
Y me sumerge en la


ÚNICA VERDAD

Y me doy cuenta que sólo
HOY
EXISTO

Que

HOY
ES NUESTRA ÚNICA CERTEZA
Siento el DOLOR de mis HERMANOS elegidos
AGRADEZCO
RESPIRO
AGRADEZCO
RESPIRO
NUEVAMENTE

7 Comments:

Blogger Cristy said...

Hace una semana atràs paso la muerte cerca de mi vida..... cerca de mis cercanos hermanos australes ....recordè el rostro de cada uno de ellos...y quise abrazarlos... Era el momento de agradecer el seguir aquì... por un rato màs ...por lo menos.....A VIVIR !!!!! VIVAN NUESTROS LINDOS MUERTOS!!!!

9:47 p. m.  
Blogger librakaur said...

cristy...fui yo la que toqué a tu puerta justo minutos después...que reflexiones tan profundas tuvimos...

recuerdo cuando era "más chica"...(jaja) y tenía un miedo enorme a pensar en la muerte...sentía lo mismo que cuando intento imaginar el "universo"...un miedo a la inmensidad...
pero ahora "que parece que he crecido un poco"...pienso que es un premio, que solo se ganan, los que logran superar la primera etapa...

vamos por la "vida dos punto cero"...se viene la etapa avanzada del juego...

9:24 p. m.  
Blogger Cristy said...

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER! ME EMOCIONÈ ....y nada màs que decir SEGUIR AGRADECIENDO....a todos los que me rodean..a todos los bellos seres con que me encuentro a todo lo que me toca...FELIIIIZ!!!
Gracias Gòngora!

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MUERTE,
inoportuna, intensa. Llega sin aviso y te transforma para siempre. Dolor, tristeza, incertidumbre, culpa, placer, quietud, paz, te invaden como el aire en primavera.
Ataúdes, flores, cementerios. Gente mirándote con pena diciéndote frases estudiadas. Caricias en el pelo y miradas. Silencio, tierra calléndo sobre cuerpos inértes. Canto de pájaros y sol.
MUERTE nunca es fin. SOLO RENACER

7:14 a. m.  
Blogger S. M. L. said...

tia mui lindo su bloc muy iluminado y lindas palavras de la bida pero tan bien de la muerte, chuta ogala qe me falte arto tuavia para morir por qe llo no qero morir tuavia por qe soi muy chico. grasia.
ElMonito

2:01 p. m.  
Blogger Cristy said...

Elmonito...me encantassssssssss. Guti linda!!!

8:56 p. m.  
Blogger racarrás said...

que buena la ultima ilustración..
es un grabado?

8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home