Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

miércoles, julio 04, 2007

Invisible


Apareciste invisible
Con un roce leve
llegaste a este espacio vacío

Allí muy suave vertiste algunas de tus señales

Y dentro de esa cuenca
tu esencia de matices se cuaja

En aquella esquina encantada
Ya apareces
y existes
y estás
y soy Yo
no otra

Porque la verdadera confianza aparece sin ver

En tus manos de hierro
me despliego

Con ese calor invisible
permaneces



Se agradece
en este invierno


y los que ya pasaron

3 Comments:

Blogger Solylunnyta said...

Y mi pregunta es

Se vendrá de visita a Concepción????...

mira que "Pablo Neruda" nos espera....

Besotes

Te quiero

12:59 p. m.  
Blogger Solylunnyta said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:04 a. m.  
Blogger Solylunnyta said...

Qu significa lo de arriba???

Que onda??

Exijo una explicacion

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home