Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

domingo, marzo 18, 2007

entre el silencio y la palabra



...un puente...

entre nuestros miedos
entre nuestras miradas
entre el silencio y la primera palabra
me detengo en tus recorridos...
en tus intentos por abrir un nuevo espacio


tu primer gesto
me hipnotiza...

me hace adivinar como es tu voz
esa que traes guardada como reliquia de otros tiempos...

...me haces invitarte...

creo que podremos seguir creando este puente...
entre el silencio y tu primera palabra...

7 Comments:

Blogger Cristy said...

siempre hay uno de mis niños que me conmueve...como que siento que nos encontramos por fin....nos estabamos esperando...lindo mi chiquitito...

8:24 p. m.  
Blogger Mayory said...

Chuta, yo lo vi, entre el silencio y la primera palabra de la persona que te gusta. Ese momento es muuuuy estresante. Un abrazo.

11:36 a. m.  
Blogger Cristy said...

Bueno ...yo me encanto con mis chiquititos y con algunos grandes también...jajajja...eso es lo bueno de este espacio ...cada uno siente e interpreta lo que quiere....jajaja...besos

6:28 p. m.  
Blogger Solylunnyta said...

Ahora está en el silencio...pero con su inteligencia y tu vocación a mediado de años de seguro que tiene una canción en su voz...


Tolin, tolin, tolán...

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi lo que me interesa o preocupa son esos "puentes" que en muchos...millones de casos nunca se logran pasar...

saludos

3:09 p. m.  
Blogger Soorikeit said...

1.- tod por que no quieres hablar rtu p`riomero, de puro taimada
2.- te refieres a una contestadora telefonica a un fonoamIGOS?

PEREZ Y SU HUMOS DIFERENTE

4:47 p. m.  
Blogger Romina Leticia Millán F. said...

Un día pensé que éste cuedro había sido pintado para mi hermanita y para mí... hoy no estoy tan segura.
Disculpa que te comente la pintura y no el escrito... pero me hizo pensar.

6:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home