Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

domingo, marzo 25, 2007

Reflejo


El dolor tiene un color que espanta
Que traspasa todos los huesos…

El dolor tiene un apellido de hierro
Y quema tocarlo…

Se absorbe desde su estado gaseoso
Se respira…
Viaja por pulmones
y por sangre…

Está para tocarle sólo una esquina

Para mirarlo de perfil
para sentir el derrumbe
para entender la nada

para palpar la soledad con los dedos una mano


Está para encontrar el reflejo


Para contener el aire

Para perder el miedo
Para descubrir el misterio

Para mirar lo indiscutible

Está para encontrar respuesta

...En el único reflejo...

...en el fondo del pozo…

11 Comments:

Blogger Cristy said...

cuesta entender el dolor....pero de él se aprende....cuando se le mira desde lejos...

11:39 a. m.  
Blogger Romina Leticia Millán F. said...

Y en el aire... la mierda que respiramos, y en el agua... el veneno que tomamos. Gracias por pasar y comentar en mo blog sin meterte en la tontera "cahuinera". Por eso te quiero. Besos blogueros, ja!

6:52 a. m.  
Blogger Soorikeit said...

no me gusta nada eso el dolor

9:12 p. m.  
Blogger Solylunnyta said...

A mi el dolor me pone la piel de gallina....

Ver a otros con dolor me deja sin aliento...Me espanta...pero a la vez combato y trato de ayudar...

Saludos y besos

te extraño

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

contestando a tu prgunta:
Canon S3 IS

beso
saludos

5:59 a. m.  
Blogger Oscar said...

si, mejor mirarlo desde lejos...
Aunque no siempre se puede y alguna parte termina quemándote.
Saludos.

8:55 a. m.  
Blogger Mayory said...

Cuando realmente sientes dolor, hay desesperación, hay oscuridad, hay debilidad. Cuando realmente sientes dolor, hay miedo, hay vulnerabilidad, hay agotamiento. Cuando sientes dolor, sólo el tiempo es tu amigo porque cuando el tiempo va pasando, tu dolor y todo lo que éste provoca, va disminuyendo. Un abrazo.

9:55 p. m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

¿Y cual seria ese color?...
El dolor, es la antesala de la desesperación y el miedo....

Todos tememos a sentir dolor....y algunos creen que es la única forma de aprender.

Yo creo que el dolor sirve para valorar las cosas buenas y disfrutar intensamente de la alegría y los tiempos buenos cuando los tenemos.

Nada es eterno...ni la alegría ni el dolor...

Cariños,
Titi

9:35 a. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Si, ojalá mirarlo desde la vereda del frente, pero no pasa eso en la realidad...
El dolor me desarma. El propio y el de los otros.

Saludos

9:36 p. m.  
Blogger PERIFERIA said...

Saludos desde la Periferia! Esperando más escritos...

10:11 a. m.  
Blogger Oscar said...

ya puh, filo con el dolor y a escribir mejor.
Saludos.

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home