Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

domingo, marzo 11, 2007

antesala de domingo....



Sé donde voy
Sé quién está
Sé quién se fue
Sé quién volverá…

Nada es tan incierto
A pesar del desequilibrio constante…

La vida es un suspenso escrito sobre rieles
De un tren de carga
Fuerte y cansado…


Sin embargo…

Nada es tan incierto
Como los pasos en medio del bosque
de quién busca sin ser encontrado…

Todo puede tomar otro curso

Y se puede esperar…

Y puedo verme con las manos llenas
De todo lo que tengo para dar

Seguiré en esta antesala
Al sol
Nadie sospecha que espero…

11 Comments:

Blogger Cristy said...

Los domingos son un suspenso ante la vida concreta y real.....
los domingos miro donde estoy...miro mi alrededor y pienso en lo que pasa...

4:25 p. m.  
Blogger Canal Desierto said...

Así como cotideano es un domingo, es también incierto, así como incierto es la lectura de tu blog, por simple que sean los colores y fuerte que sean las letras. Y es en la incertidumbre que está el motivo para continuar la lectura y extenderla en un texto ahora, para seguir conversando.

7:49 p. m.  
Blogger Mayory said...

Es verdad, nada es tan incierto, sólo que a veces lo vemos incierto por un tiempo, luego todo se aclara y vemos que está el riel ahí mismo, tenemos nada más que retomar la trayectoria. Un abrazo.

8:25 p. m.  
Blogger Soorikeit said...

¿gonadotrofina coriónica en el torrente sanguineo?

9:23 p. m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Ups!! me llegó.....

A veces creemos poder controlar todo...saber todo, manejar todo....pero sabemos que no es así....

"Nada es tan incierto
Como los pasos en medio del bosque
de quién busca sin ser encontrado…"

Fuertes palabras...pensar que la vida puede cambiar en un segundo....Saluditos.
Titi

7:47 a. m.  
Blogger Oscar said...

ya puh, exijo la explicación...
saludos.

10:52 a. m.  
Blogger Solylunnyta said...

Buuu¡¡¡

Cómo podemos explicarle esto a "Don Oscar especial"....jajaja...

Yo diria que cuando se leen este tipo de escritos...
tenemos los ojos conectados con el corazón...ves directo desde el torrente sanguineo.... Esa es la sensación que por lo menos a mi me queda...

Sat Namm

9:54 a. m.  
Blogger Cristy said...

...tal cual...
...un poco de todo
...sentir
...conectarse desde las mismisimas hormonas...( que por algo están ...mi niño...creo que me las envidias...jijiji!!!)
...y desde el centro de uno mismo
Besos a todos ...gracias por pasar por aquí...detenerse, pensar y tratar de sentir...

7:25 p. m.  
Blogger Chuqui said...

En realidad.... con tan poca información, ¿quién va a sospechar que esperas?

;-)

10:13 a. m.  
Blogger PERIFERIA said...

Hola! Te pasamos a saludar nuevamente. Hermosas palabras las que encontramos aquí. Un abrazo fraterno desde las calles de tierra de la Periferia.

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un gustazo conocer tu espacio, dame un tiempo para leer y enternder la lógica de este colorido mundo.
Un besote.

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home