Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

viernes, mayo 08, 2009

Planeta Libre

Comprendo la transformación de mi vuelo

Comprendo una vez más…el vacío fecundo…




Esta vez sin abismos

Ni oscuridades



Me levanto despacito para

Creer en el hombre y la mujer


Llenos de fuerza creadora y pura

Llenos de alimento sin probar

Llenos de dudas que quieren ver disipadas



Y nuevamente respiro

de eso me repleto…

aire , vida y reflejos

Sólo de luz


Un espacio terreno y divino

Donde veo expandir como la luz de los cristales

El hilo de la vida en la sonrisa


En el caminito de tierra

Pude ver el inicio de mi planeta libre

Un espacio compartido


Incluso los aromas

Las texturas más suaves

Los pensamientos más nobles

Te parecerán iguales a unos que ya conoces






Que de ello estamos todos construidos

y debemos recordarlos…

3 Comments:

Blogger Oscar said...

Parece que perdi el toque, no entendi nada.
Saludos.

10:21 p. m.  
Blogger Oscar said...

y vuelvo a leer y sigo sin entender.
Definitivamente, el toque está perdido.

12:08 p. m.  
Blogger Oscar said...

aló?

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home