Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

miércoles, octubre 15, 2008

Activando ....


.....es cierto que de vez en cuando parto el día y termino otro con ganas de cambiar el mundo.... ...cansador y todo..... ...una vez más... ......tengo en mis manos la tarea de activar...... de despertar.... de apoyar... y lo hago con humildad, responsablidad, amor y respeto




...he aprendido que eso es ser maestro...

5 Comments:

Blogger Cristy said...

Felicidades a las obreras y obreros de la educación....al que se siente maestro y por eso lo es....estamos varios más de día.....

besitos....

10:13 p. m.  
Blogger Solylunnyta said...

Me encanta ver la entrega con que haces lo tuyo...

Siento que eres el reflejo de una minoría potente dentro del modelo educativo...pero eso te hace grande frente a los objetivos que te planteas..

Extraño esos fines de año, donde compartiamos las demostraciones de amor de tus peques...que me hacian sentir el orgullo de tener a mi lado a una "Maestra desde el corazón".

Abrazos , Te quiero mucho¡

10:23 a. m.  
Blogger Cristy said...

siiiiiiiiiiiiii..... a veces se cansa uno de ir en contra de la corriente....pero te das cuenta tb que ese poquito es bien aprovechado y sirve para mejorar...para avanzar....y se retribuye...con PURO AMOR

6:58 p. m.  
Blogger Oscar said...

Eso...
FElicitaciones. HAcer clases, enseñar, formar es muy motivante.
saludos.

7:53 p. m.  
Blogger Oscar said...

Maestra...

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home