Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

domingo, agosto 03, 2008

Miel al sol....

.........Me desvanezco como miel al sol.........

Emanando.......
...... parte del agua que fresca...
limpia mi piel a diario


Emanando.......
.....dulzor de sonrisas
encerradas en mi sangre


Emanando calor.....
......de un otro...... que llega


Siempre al sol


Sintiendo el placer



Plenitudes sin espacio definido



Ir más allá........ completando arcoiris...



...Es real...

3 Comments:

Blogger Cristy said...

Siento que me voy dejando querer por el sol...

Siento que me quedo quieta para que todo llegue...

Estar atento para recibir lo bueno que viene...

Si necesito otras manos...están...Si necesito otras formas...me adapto...

Me dejo caer suavemente....

Soy feliz...

4:20 p. m.  
Blogger Oscar said...

feliz, feliz como una lombriz???

2:19 p. m.  
Blogger Solylunnyta said...

Pa eso vinimos a este mundo...A VIVIR la vida...
Dejar de planificar y seguir adelante que esto en algún momento se puede acabar.... y que cuando los momentos placenteros se acaban aprendas a quedarte llenita de la miel y energia que posees...
Va en cada uno..va dentro de uno...

besos ...

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home