Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

domingo, agosto 19, 2007

Florecen los aromos

Despierto y reviso...


Conservar lo necesario...alivianar la casa...


Pensar en nuevas semillas...sembrar es siempre impredecible...


Sentir cada cambio...jamás cerrar los sentidos...


Respirar profundo ....que por estos días florecen los aromos


También puedo dejarme vencer ...

...sin embargo siempre se nace ...

...cada año se cosecha y se siembra...


7 Comments:

Blogger Mayory said...

Y se cosecha lo que se siembra, nada más.
Un abrazo.
Pd.Me alegro que fueras a Huerquehue.

11:09 p. m.  
Blogger Oscar said...

Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños cristina
que los cumplas feliz....

Saludos y a seguir disfrutando de los aromos.

9:41 p. m.  
Blogger Cristy said...

mi mamá recuerda el día que yo nací cuando aparece este nuevo color en medio del invierno.....

6:20 p. m.  
Blogger Oscar said...

jjajajajaja ¿Pero cooooooomo?

Yo me acuerdo que estas de cumple porque mi hermano menor también lo está...
Saludos

7:55 p. m.  
Blogger The Perez said...

lo importante es que florescan, y no perderse las flores
no

zuricato.

4:05 p. m.  
Blogger Romina Leticia Millán F. said...

Si no había pasado por aquí, es sólo porque he perdido el link, y me ha costado en demasía encontrar este blog, algo en mi subconsciente insistía, pese a mis racionales y concientes explicaciones, que este espacio llevaba el nombre de época de fornicación, ¿Qué joda no?, siempre sálese a una la tontera, evidenciando los vicios...
En la búsqueda con el nombre aquel, di con interesantes y recordables rincones de la blogosfera, si te place te doy los link... saludos

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como poder tener esa facilidad para poder sacar lo que llevo dentro, te emvidio , pues tu la tienes. un beso.

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home