Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

jueves, noviembre 16, 2006

Recuerdo a primera vista...


RECUERDO

Que las tardes pasaban lento entre trinares y fragancia de camelias

Y hasta se me olvidaba el tiempo y la vida afuera
después de las caminatas por esos laberintos de primavera


Así…

Simple y leve
Se escapaba rápida la estación de mineral y costa


RECUERDO

Que cada tarde el viento era baile de olas en mi pelo

Y luego de alimentar el verde del invernadero
Y detenernos a la mistela de la tarde

El momento que más esperaba

Era el del baño tibio antes de que atardeciera

RECUERDO

El instante de sentir en mi piel asoleada y salina

Agua

Espuma dulce

Absoluta calma


Era el instante del recuento

de esos días cálidos
que sólo
HOY

EVOCO

6 Comments:

Blogger Oscar said...

waaaaaaaaaaa
Se siente la emocion del recuerdo, de lo lindo del lugar y de la buena compañía.
Saludos

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me hace recordar los baños de mar y sol en en norte, hornitos, antofa, el sol, el calor, el hambre, el deseo...

8:40 p. m.  
Blogger Cristy said...

hay lugares que vemos por primera vez...pero que parecen conocerse desde antes....verdad???

1:59 p. m.  
Blogger Solylunnyta said...

Siempre pensando en las ceramistas de Lota...Ese lugar...tan extraño,pero tan familiar... Lo sé me queda una tarea pendiente....

El documental va...si o si...

Por lo menos ya tengo las ganas, el editor, el documentalista, el sociologo y la estrella de este proyecto....

Besos

Igual nos hizo falta la compañia de un señor de sombrero de copa...pero para una próxima será...

8:24 a. m.  
Blogger Marlencita said...

Guau.....que recuerdos.fueron buenos al parecer......
Recuerdos........debo estar haciéndome "antigua", pues los hago más seguido que antes.....
Chaus.

12:47 p. m.  
Blogger Oscar said...

¿señor de sombrero de copas?
jjajajaj, la imaginación, la imaginación....
saludos.

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home