Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

lunes, septiembre 11, 2006

19 de Agosto


Quería saber quien era
Quería encontrar la segunda piel….

Y se me vinieron soles y aguas
Y se me escamaron los poros de cada pedazo de piel

Quiero tomar el sol por el pelo
hidratarme de manera limpia con el rocío

Quiero crecer y beber del vino intenso
embriagarme en los labios de dos copas


Quiero saber quien soy

y tocarme en otros ojos


Y aquí …

Trabajando en la tierra

De sol a cuestas

De nube gigante

De cielo se alimenta mi mirada


Me desvisto…


No existe otro vestido que me deje caminar flotando

Quiero flotar


Volar ....Soñar

Es mi esencia...

Como si hubiese sólo un día para amar…

12 Comments:

Blogger Cristy said...

Lo escribí el día de mi cumpleaños....es lo que deseo...lo que he descubierto en este camino de la vida ...gracias a todos los que me han acompañado...besos de sol y lluvia inesperada...

10:48 a. m.  
Blogger Marlencita said...

Miguiiiiiiiiii.................veo que la vena poetica sigue intacta.............Besos y abrazos.
Chaus.

12:21 a. m.  
Blogger Oscar said...

waaaaaaaaa
que intenso...
Saludos.

10:48 a. m.  
Blogger Marlencita said...

Soy intensa mister..............jeje........
Chaus.

1:09 p. m.  
Blogger Cristy said...

Quièn es la intensa ????...jajjajaja...(serà mucho ????)....Lo siento soy asi......besos

11:19 a. m.  
Blogger Marlencita said...

Bien bien intensa..........y mañosasa............besos.
Chaus.

6:43 p. m.  
Blogger Cristy said...

buuuuuu.....mañosa???...porquè sería...???....es que me confundì po!!!....

10:31 a. m.  
Blogger Marlencita said...

jejeje.......loquilla.
Felices fiestas.

6:48 p. m.  
Blogger Soorikeit said...

ni te leo.te siento no mas
rica!

1:41 a. m.  
Blogger Oscar said...

sip, como dijo perez, hay que sentir no mas...
Saludos.

3:14 p. m.  
Blogger Cristy said...

SENTIR ....ES COMO UNA ANTENA A LA VERDAD MAS PROFUNDA....BESOS A TODOS...LOS SIENTO...

6:30 p. m.  
Blogger librakaur said...

sentir...sentir...sentir...

no se puede evitar

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home