Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

martes, octubre 31, 2006

Hay dias...estos dias...

hay días en que amanezco con frio
hay días en que hablo sin voz
hay días en que me pierdo en la nube
hay días en que me despierto sin dios
hay días en que cuento mis cicatrices
hay días en que me come el dolor
hay días en que congelo la vida
hay días en que me encuentro el amor
hay días en que mi estrella despierta
hay días en que tu noche es mi sol

11 Comments:

Blogger Cristy said...

los dias que pasan y no pasan......

10:15 p. m.  
Blogger Marlencita said...

Hay dias que dejan.........hay dias que quitan.......
Chaus.

12:47 a. m.  
Blogger Solylunnyta said...

Aclaremos altiro...Esto tambien es una canción????...Porque me suena....

Ya pero ...aparte de eso....No te habia dicho ...
Pero mil gracias por venir....No sé porque no te lo dije...pero fue un balsamo refrescante...Ahora siento más energias que ayer....

Ahora...se viene lo bueno...Cuando llegue a Valpo....y vea toda la gente que extraño....

Te quiero mucho mmmmmmaaaannnaaaa

10:34 a. m.  
Blogger Cristy said...

Noooooooo...si ya aclarè lo del post anterior...si no...ya sabes !!!..."pierdo credibilidad"...jajajja.
Lo pasamos muy bieeeeen manita.... que manera de reirnos y hablar hablar y hablar....la verdad me siento cerquita....y esa es la idea....màs energìa...màs fuerza para toooooodos los dìas...besos...(E !E !E ! se nos viene Valpo y luego Conce de nuevo......jajjajaja...que triste nuestras vidas.....jijijiji.... )

11:34 a. m.  
Blogger Marlencita said...

Manitas unidas, jamás serán vencidas!!!!!

8:43 p. m.  
Blogger Oscar said...

mmmm...
a mi me también me parece haberlo escuchado por ahí. O será, que también lo he sentido?
Saludos.
Y viva concexión...

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayer leyendo un hermoso libro, (te gustaría) llamado Shangai baby, leí una frase: a la mujer el amor le entra por los oidos y le llega al corazón¡¡¡, me encantó y ahora te la regalo... un beso

7:21 p. m.  
Blogger Marlencita said...

Había leído esa frase ....me encanta!!
chaus

1:38 p. m.  
Blogger Marlencita said...

Y a los hombres????......por la guatita o los ojos.......????.....se queda en ellos?????'....
Chaus.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena pregunta, no se la respuesta, lo investigaré...

3:26 p. m.  
Blogger Soorikeit said...

CUANDO ESTES EN UNO DE ESOS DIAS:
recisa queno este el refro abierto, la puerta de la corriente de aire abierta, o elpelo mojado, que ESO DA FRIO
, y no es na esa otra romanticonada que crees, jejej

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home