Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

lunes, marzo 27, 2006

Pecados y Virtudes

Los siete pecados capitales y las virtudes para vencerlas

1-
Soberbia... ante el deseo de alto honor y gloria
Humildad... reconocer que de nosotros mismos solo tenemos la nada y el pecado.

2-Avaricia...
ante el deseo de acaparar riquezas
Generosidad... dar con gusto de lo propio a los pobres y los que necesiten.

3-
Lujuria... ante el apetito sexual
Castidad... lograr el dominio de los apetitos sensuales

4-
Ira... ante un daño o dificultad
Paciencia... sufrir con paz y serenidad todas las adversidades.

5-
Gula... ante la comida y la bebida
Templanza... moderación en el comer y en el beber

6-
Envidia... resiente las cualidades, bienes o logros de otro porque reducen nuestra auto-estima
Caridad... desear y hacer siempre el bien al prójimo

7-
Pereza...el desgano por obrar en el trabajo o por responder a los bienes espirituales
Diligencia... prontitud de ánimo para obrar el bien



(Lo siento ......Creo que soy una pecadora )

8 Comments:

Blogger Cristy said...

Sólo espero un infierno con un eterno sol ... como el de la foto....

10:36 p. m.  
Blogger Oscar said...

jjajjaja
Hay uno que definitivamente no quiero ni puedo controlar....
Los otros, están controlados hace rato.

saludos

7:25 a. m.  
Blogger librakaur said...

si po!!!!!

el numero tres es incontrolable

pecadoras somos...y a mucha honra!!!

9:12 a. m.  
Blogger Solylunnyta said...

PEREZA.....ZZZZZZZZ

GULA.....ÑAM, ÑAM

Esos son mis favoritos ....claro que solo por ahora....pretendo cambiarlos en tres tiempos....

3:41 p. m.  
Blogger Pequeñin said...

Cuando nos prohiben cosas, como que más nos gusta hacerlo y pucha que peco.

6:52 a. m.  
Blogger Oscar said...

mmm... no creo que esos dos sean los unicos pecados de solylunita....

7:37 p. m.  
Blogger Cristy said...

mmmmm tampoco creo lo que tu dices Oscar....todo controlado??

7:42 p. m.  
Blogger Marlencita said...

Basta con saber que es un pecado, para infringirlo.........es una tentación.
Chaus.

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home