Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

viernes, febrero 24, 2006

De regreso



Como si todo hubiera estado predestinado...

Como si marchar lento y con calma fuera la fórmula...


Como si pudiera siempre regresar despacio a los tiempos en que reír, sentir, creer, y amar era más fácil...

Así fue caminar...

Así vuelvo ....
Repleta de sol
...
Impregnada de belleza...

Convencida de mi verdad...de la única verdad...
Yo misma...

Sólo queda agradecer...


3 Comments:

Blogger Cristy said...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Por las risas...la belleza ... los nuevos amigos ...y las últimas lágrimas que me hicieron sanar mi corazón encostrado de sal....
HOY:
SÓLO LOS NUEVOS Y BUENOS DESEOS

2:49 p. m.  
Blogger librakaur said...

la lluvia, la tormenta, el teléfono incomuncado, los nuevos amigos, los actos simbólicos, los recuerdos, los cristales de sal......y luego las calmas...un respirar profundo y vamos padelante...renovada

soy feliz de conocerte...tomemos desayuno...mañana?
me encanta escuchar tus relatos...

9:26 p. m.  
Blogger Pequeñin said...

Y vas a Cancha o Galería para lo de U2...Yo voy a Galería :(

Saludos

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home