Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

sábado, febrero 11, 2006

A caminar


A caminar sin rumbo fijo...

Sin paradas predeterminadas ...

Deteniéndose en lo invisible a los ojos del resto...

A caminar en curvas y lineas rectas...

Directo y deambulando...

Con los pies del alma y hasta que despeguen de verdad ...

Como en un nuevo comienzo...

A caminar ...

Hasta que el sol replete los rincones escondidos de mi pecho...


Hasta que la tierra sienta
toda la consistencia de mis huesos en la arena...

8 Comments:

Blogger Cristy said...

A San Pedro los pasajes!!!!

11:34 a. m.  
Blogger librakaur said...

chaoooooo.........nos vemos por ahí

8:08 a. m.  
Blogger Canal Desierto said...

Vienes por el norte... San Pedro del note o del sure??

Me gsuta entrar a stu blog, siempre tan fresco y energético.

Saludos desde Arica donde llovió fuerte el otro día.

9:43 a. m.  
Blogger Solylunnyta said...

Te recomiendo, que en algun momento del día...camines a pies descalzos...para que la energia de los minerales entren a tu cuerpo y te den la energia necesaria para todo un año...
Eso sí,que con mucho cuidado..no te vayas a hacer una nana...jajaja.

BUEN VIAJE...

8:21 a. m.  
Blogger Oscar said...

... y podría acompañarte en esa caminata???

11:59 a. m.  
Blogger Cristy said...

Oscar ...serìas muuuuuuuuy bienvenido!!!!!!!!!!

5:02 p. m.  
Blogger Oscar said...

... yap, cuando partimos????

9:56 p. m.  
Blogger librakaur said...

uf....que bien...
se viene el encuentro post U2

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home