Época de transformación

La vida en movimiento...

Mi foto
Nombre: Cristy
Ubicación: EL PUERTO, Chile

SON DEMASIADO PERSONALES MIS DATOS

lunes, julio 03, 2006

Los buenos que....parecen malos...


Y la teoría de que los que parecen malos..son en realidad los buenos…


Y la idea de que hay veces en que somos capaces...

De vernos REALMENTE como somos...

De ENCONTRARNOS de manera eterna...


...P A R A...
...N U N C A...
...S E P A R A R N O S...




(El cine ayuda.... y mucho...

Imperdibles...V de Venganza...El profesional...)

6 Comments:

Blogger Cristy said...

Hay películas que te cambian que te abren puertas...hay muchas.... estos son mis últimos descubrimientos...

12:19 a. m.  
Blogger Oscar said...

o te transforman???

2:10 p. m.  
Blogger Cristy said...

Siiiiií....parece???!....jijiji..

9:38 p. m.  
Blogger Marlencita said...

Esto de que buenos parecen malos y viceversa......es cuestión que nos remontemos a hace poco tiempo, cuando nos hacían creer que los malos eran los rusos y los buenos los estadounidenses.......ja.
Las películas que mencionas, buenísimas........hace poco vi la de Reno y Portman...
Chaus.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encantan y al mismo tiempo me hacen llenar de dudas ¿y yo que soy? no lo se creo que finalmente somos todo, ni los buenos son tan buenos ni tan malos los malos, ¿y yo? ¿y nosotros?, mas buenos que malos, pero igual crueles e insensibles.

Sorry cristy por no ir a verte, un abrazo amiga

(bueno igual prefiero al malo / bueno que al bueno / malo)

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
small titties California veterinary hospital sacramento ca Bondage man

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home